PREMATRICULA 2022

El proceso de Prematricula se realizará del 1 de septiembre al 15 de Octubre de 2021.
Para realizar este proceso debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Ingrese a nuestra página web y busque el link de acceso a la plataforma Gnosoft Académico en el menú “Plataformas Virtuales”.
2. Ingrese con la cuenta de usuario de Padre de familia o acudiente y la contraseña.
3. De clic en el ícono Académico Acudiente V3 y elija la opción Prematricula.
5. El sistema le preguntará si desea reservar el cupo para el año 2022 a lo cual debe responder Sí o No.
6. Si responde NO, debe gestionar la información que le solicite el sistema, según corresponda; si responde SÍ, debe diligenciar el formulario de prematricula actualizando los datos. Vea video tutorial aquí.
7. Valide la información registrada y si está seguro de clic en guardar.
8. Una vez realizado este proceso puede imprimir el formato que le generó el sistema con los datos básicos de su prematricula

Para tener en cuenta:

- El proceso se debe realizar desde la cuenta de usuario de los acudientes no del estudiante.
- Los padres de familia que se encuentren en mora con más de 1 mes de pensión de alguno de sus hijos, NO podrán realizar el proceso.
- El proceso se debe hacer por cada uno de los hijos que tenga matriculados en la institución educativa.
- El proceso solo se puede realizar una vez en las fechas establecidas.
- Si no recuerda su contraseña puede utilizar la opción ¿Olvidó su contraseña? que aparece en el inicio de sesión de la plataforma Gnosoft Académico.
- Si tiene dificultades con su usuario o contraseña, debe comunicarse con la institución educativa a la siguiente información de contacto: 2655722 o 3124115708 de la secretaría académica, quién gestionará y dará atención a su requerimiento.
- La prematrícula es uno de los requisitos principales que la institución tendrá en cuenta para la asignación de cupo, una vez realizada, se revisarán aspectos como comportamiento en los pagos y cumplimiento de aspectos contemplados en el manual de convivencia. Por lo cual la prematrícula por sí misma no asegura la asignación del cupo.